SERVICIOS • tulku uniformes
Uniformes que los chicos aman usar. Uniformes con diseño actualizado, materiales nobles y naturales. Producción ética y sostenible.
uniformes, escolares, colegio, guardería, diseño, calidad, ética, sustentable, ecológicos, orgánicos, naturales
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SERVICIOS

“diseñamos, producimos y vendemos

uniformes de forma fácil”

#1. Línea Nuevos Clásicos

Una línea clásica, manteniendo el aspecto tradicional característico del uniforme, pero sumando un toque contemporáneo por medio de depuradas terminaciones, selección de paletas de color acertadas, y actualización del corte. Nos nutrimos de las tendencias para reinventar lo clásico, logrando diseños frescos donde los niños puedan sentirse representados y tenidos en cuenta dentro de la uniformidad. Ellos visten el uniforme gran parte de la semana y creemos que sentirse bien con su imagen puede ayudarlos a desenvolverse con mayor seguridad.

 

#2. Línea Contemporánea

La segunda línea corresponde a un enfoque innovador, creamos propuestas que puedan representar de forma genuina los valores de los centros educativos y comunicar un sentido propio, y real. Ofrecemos este servicio de diseño a todas las entidades que deseen renovar su uniforme, con la posibilidad de elegir entre tipologías diferentes a las que ofrece el mercado, así también como una extensa gama de colores y recursos originales ideados para emitir un mensaje a modo de declaración.

Un uniforme elaborado, diseñado, que denote cierta dedicación, implica también cuidado e importancia hacia los chicos, que son en definitiva, los que representan los resultados de la institución. Además los valores institucionales son más fáciles de trasmitir si el vestuario, ya los lleva consigo.

PASO A PASO

Actualizar o renovar el uniforme es muy simple

  • 01. Concepto creativo a medida

    Empezamos por familiarizarnos con el universo del colegio y su identidad para entender lo que se quiere comunicar, y así definir el concepto a desarrollar.

  • 02. Diseños potentes

    Partiendo del concepto, generamos diversas propuestas de diseño que logren representar el espíritu de la institución.

  • 03. Generamos los prototipos

    Esta fase permite una aproximación al producto final, con la oportunidad de revisar las prendas previo al proceso de producción.

  • 04. Tu aprobación

    Valoramos tu opinión y buscamos tu satisfacción. La aprobación de las muestras es la instancia que garantiza la aceptación del uniforme definitivo, por eso damos importancia a este paso para lograr el resultado final anhelado.

  • 05. Realizamos la venta

    Nos ocupamos de hacer de la venta algo fácil para los padres y el colegio. Ofrecemos un espacio de venta al público en Barcelona así como una tienda online para realizar las compras de forma cómoda y sencilla.