NOSOTROS • tulku uniformes
Uniformes que los chicos aman usar. Uniformes con diseño actualizado, materiales nobles y naturales. Producción ética y sostenible.
uniformes, escolares, colegio, guardería, diseño, calidad, ética, sustentable, ecológicos, orgánicos, naturales
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Somos padres, sabemos que al mundo de los uniformes le falta algo. No podíamos encontrar lo que necesitábamos: uniformes de materias primas nobles, agradables para los niños y que fueran más actuales en el corte. Además, los precios no eran acordes a lo que recibíamos. Dicen que la necesidad es la madre de la invención, y así nació tulku, una nueva interpretación de los uniformes escolares.

Al desarrollar nuestro concepto y prendas, decidimos observarlo también desde una perspectiva de padres, pensamos como vosotros y compartimos ciertas prioridades: sabemos que los detalles importan.

Nuestra visión en tulku es ofrecer a nuestros clientes un servicio amigable y eficiente así como mejores productos en cuanto a diseño y calidad sin perder de vista los aspectos éticos y ambientales de la producción

VALORES

Diseño

 

Actuales y originales, nuestras líneas son creadas bajo un concepto de diseño inusual dentro del mundo de los uniformes. Nuestro estilo se podría definir como un sutil equilibrio entre estética, funcionalidad, materiales nobles y la pasión por los detalles.

Nos nutrimos de las tendencias para reinventar lo clásico, logrando diseños frescos donde los niños puedan sentirse representados y tenidos en cuenta dentro de la uniformidad.

 

Calidad

 

Nuestros uniformes están hechos para durar. Seleccionamos tejidos que siempre cumplan con estas características: tienen que ser confortables, duraderos y distintivos. También cuidamos las terminaciones para conseguir prendas resistentes, acordes al uso que se le va a dar a las mismas.

 

Sostenibilidad social + ambiental

 

Somos conscientes de las limitaciones de ser neutrales al llevar adelante una producción, por eso trabajamos enérgicamente para reflejar nuestros principios en la práctica. Impulsados por la fuerte voluntad por conseguir un modelo de producción de bajo impacto en el medio ambiente, apostamos por productos naturales, y orgánicos o con certificaciones medioambientales cuando es posible. Elegimos cuidadosamente nuestros proovedores , y buscamos asociarnos con fábricas textiles que cuentan con standards internacionales y marcos regulatorios de condiciones laborales y derechos humanos. Así cuidamos a las personas detrás de nuestros productos garantizando sus derechos y una paga justa, ellos son un valor de gran importancia para nosotros.

Creemos que el cambio empieza con uno, por eso asumimos nuestra responsabilidad ética y ambiental con dedicación y a la vez buscamos actuar como fomento para este tipo de iniciativas, dónde se plantea un modelo comercial basado en la cooperación y el desarrollo sostenible centrado en las personas y el medio ambiente.

NUESTRO EQUIPO

Mechi.V

Colaborar con el proceso de producción y Community Manager

Mercedes Velasquez

Asistente de producción
inigo-romeo

Responsable de producción, logística y área comercial

Iñigo Romeo

Fundador
agostina-mascardi

Responsable de diseño de los uniformes, marketing y comunicación

Agostina Mascardi

Fundadora
james

Responsable de la plataforma técnologica del e-commerce

James Stuart

Desarrollador Sr

¿Quieres saber más? Te podemos dar más detalles de cómo trabajamos